BIENVENIDOS

Consultorios Medicos Especializados Santa Mónica es un importante centro de salud con mas de 30 añosde antigüedad en la zona, ha sido creado con el fin de brindar la mejor cobertura en especialidades médicas.
Esta constituido por un equipo de especialistas de excelencia, con calidez humana los cuales se encuentran en constante actualización y capacitación para brindarle a cada paciente el mejor servicio médico. Desde un principio la intención fue proyectarlo en una Institución que mejorara las posibilidades asistenciales, con una medicina racional, sin empirismos, en conjunción con una franca relación médico-pacientey la prioridad de respuestas rápidas,sin esperas, sin trámites engorrosos y con atención personalizada.

El servicio a la persona es nuestro objetivo primordial.

INFORMACIÓN PARA NUESTROS PACIENTES

En CME Santa Mónica brindamos la infraestructura e instalaciones para que profesionales médicos atiendan sus pacientes en un ambiente confortable y adecuado.

La Dirección Médica de CME Santa Mónica corrobora que los profesionales que atienden en estos consultorios cuentan con los requisitos de idoneidad en su especialidad y la correspondiente habilitación para su ejercicio. Los profesionales, desarrollan su actividad de manera autónoma. La historia clínica es compartida y centralizada lo que facilita la atención integral e interdisciplinaria de las diversas especialidades.

Nuestra administración establece el nexo con Coberturas Médicas y Obras Sociales a fin de brindar para sus afiliados el acceso a una atención médica calificada, con los profesionales que atienden en estos consultorios.

En CME Santa Mónica los médicos atienden consultas programadas, no es un centro para atención de emergencias. Solicite información en su cobertura médica acerca de como debe manejarse si se le presenta una emergencia, consúltelo también con su médico. Tenga siempre en su casa siempre cerca de su teléfono los números donde llamar en caso de una emergencia.

Cuando este con su médico:

-Es importante que se asegure de haber interpretado adecuadamente lo que el médico le explicó acerca del motivo por el cual Ud. lo consultó.

Si le prescribe alguna medicación, asegurese que comprendió bien como deberá tomarla. Si algo no le quedó claro, no dude en volver a preguntarlo.

-Informe al médico si tiene antecedentes de alergia o intolerancia a algún medicamento.

-Consulte si la medicación que tiene indicada será suficiente para completar el tratamiento o hasta su próximo control.

-Si usted toma una medicación en forma prolongada, no espere a que se le termine, concurra con anticipación para su próxima receta.

-Cuando el médico confecciona la receta o la orden escrita para un estudio, corrobore que los datos que transcribió coincidan exactamente con los que figuran en su credencial. Algunas coberturas tienen números extensos y además puede que hayan cambiado. Un número mal escrito, error u omisión del nombre o de la fecha pueden generar que en la farmacia no acepten la receta.

-La receta de un medicamento es un acto médico, que implica una responsabilidad para el profesional.

-Las recetas y las credenciales son personales e intransferibles. No comprometa al médico solicitando recetas u ordenes de prácticas para terceras personas con su credencial.

ALQUILER DE CONSULTORIOS

Alquilamos consultorios totalmente equipados, habilitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Ubicación inmejorable en pleno centro comercial de Haedo. Contamos con dos recepcionistas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs para tomar la reserva de turnos, amplia sala de espera y ambiente climatizado. Ponemos a su disposición servicio de café, heladera, microondas, WI FI y central de monitoreo las 24 hs.


A continuación podrá dejarnos sus datos y consultas, nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Subir Archivo
No selecciono archivo.